miércoles, 8 de octubre de 2008

una mas del cuaderno amarillo, ire poniendo todas las que escribi, en ese cuadernito hermoso!

recuerdos miles de recuerdos
los amigos que se fueron
las mismas ganas de que todo se haga a mi manera siempre
cuando creia que el mundo giraba mi alrededor
cuando todo era mas facil y aunque no lo fuera yo lo creia

y con eso bastaba
los mismos dias en los que queria salvar al mundo
¿como todo cambio tan de pronto?
ahora quiero que el mundo me salve a mi
ahora lucho por llegar
por creer que todo puede mejorar
que este mundo aun puede amar
que el sufrimiento aun se puede borrar
que la estupidez y la maldad no son una marca
registrada en los hombres
porque aunque todo cambie
somos los mismos en esencia
porque somos seres con alma
y eso es lo que nunca cambia!!!

No hay comentarios: