domingo, 19 de octubre de 2008

NO hay inspiracion!!!!!!!!
pues aunque toda la noche me la pase pensando en ti, cada cancion que sonaba me recordaba a ti, no se hasta cuando seguire asi, queriendote sin poderte querer, siempre logras meterte entre mis pensamientos en los momentos menos opòrtunos, de pronto sim darme cuenta me descubro pensandote, extrañandote. pero luego todo vuelve a la calma nuevamente, tengo como un tipo de demencia , tu recuerdo me viene por intervalos, por trozitos.

no hay inspiracion, ayer mientras pensaba en ti , se me vino a la mente todo lo que escribiria,pero hoy mas calmada, escribir eso ya no tiene tanto sentido.

no hay inspiracion, pues creo que soy monotematica, solo hablo de ti, solo pienso en ti. solo escribo sobre ti.

no hay inspiracion, pues quisiera pasar un dia entero sin acordarme de ti, sin traer tu recuerdo a mi mente.

no hay inspiracion, pues aunque borraran mi memoria, sospecho que tu recuerdo sobreviria.

no hay inspiracion, pues hasta que no te olvide, no podre escribir sobre algo mas que no seas tu!

1 comentario:

Luca Derceto dijo...

la inspiración se encuentra escondida entre esa mirada que tuviste y lo poco que conseguiste, una inspiración no es más que la sola impotencia de ser feLIZ.