miércoles, 8 de octubre de 2008

miro hacia el cielo

esto es algo que escribi hace un par de años, me gusto mucho, asi que ahi va:

Miro hacia el cielo
Miro hacia arriba
Tratando de buscar la inspiración
Algo lindo, digno de una historia que contar
Propio de un poema que me haga suspirar
Busco la luna
Tratando de encontrar mi razón de vivir
O tal vez las estrellas
Quizá para encontrar un camino que seguir
Para encontrar el lugar donde puse mis sueños a dormir
El lugar donde se perdió mi sonrisa
En busca de aquel bosque encantado
Donde se perdió la ilusión
Donde aun a veces se oyen risas
Que cuentan de la felicidad que alguna vez FUE!!!
Ese lugar mágico que habla
De las puestas de sol que alguna vez disfrute
Ese lugar que habla de todas las personas
Que alguna vez ame y que no aproveche
Ese lugar donde la felicidad alguna vez fue total
Porque aun no habíamos aprendido a sufrir
Donde la guerra era una utopía.
Miro hacia el cielo
Por eso aun ahora miro hacia el cielo
Porque aun tengo esperanzas
Porque quizá allí estén las respuestas
Porque quizá aun exista el amor.

No hay comentarios: