lunes, 13 de febrero de 2012

UNA HISTORIA COMO MUCHAS

Íbamos a estar separados por muy poco tiempo ya, pero tú amor no pudiste esperar más; no pudiste quererme.

Yo acabaría la Universidad en poco más de un año y medio e iría a Buenos a vivir contigo, haría una Maestría mientras tu seguías tu segunda carrera: Física, lo que tanto querías, trabajarías y a la vez dictarías clases en la Universidad.



Viviríamos en un departamento pequeño y acogedor, trabajando y estudiando y los fines de semana buscando algo entretenido para pasar el día: cine, teatro o alguna cena con tu madre quizás, vendríamos de vacaciones a Lima, y ahorraríamos para quizás al tercer año de vivir juntos, como toda pareja joven nos iríamos de vacaciones a Europa a conocer la tierra de tus abuelos.



En uno de tus cumples te regalaría un telescopio para que lo pongas en el balcón y pudieses mirar el cielo y ver a alfa scorpi y a Piscis. Le pondríamos un nombre juntos, por que como tú dijiste, los telescopios importantes tienen nombre, y este sería un telescopio importante, claro.

Viviríamos con Ron, todo un gran perro para ese entonces.



Al tener 28 o 29 nos casaríamos y al año tendríamos nuestro primer hijo, una niña tal vez, y así compartiríamos la vida, tendríamos en total 4 hijos, un numero par, claro.



Esta podría haber sido la historia o quizá otra, la trama no me hubiera importado mucho con tal de haber estado juntos.



Pero todo esto se quedo en una ilusión en quizás y tal vez, es momento de cerrar la historia y no dar marcha atrás.



Que estés bien, amor mío!
La vida se encargara de escribir otra historia para ambos, seguro una mucho mejor!




PD.- version actualizada, la otra era muy cursi, y lo del matrimonio podria variar, ahora soy mas flexible con esos temas, incluiria mas viajes.

No hay comentarios: