lunes, 9 de febrero de 2009

TENGO

tengo sentimientos de colores
tengo esperanzas, tengo alegria
tengo la mente como un rompecabezas
tengo estrellitas de colores dando vueltas en mi cama
tengo ganas de bailar una noche entera
tengo sonrisas en lista de espera
tengo besos horneandose en mi cocina
tengo abrazos que se mueren por abrazarte
tengo miradas que solo son para ti
tengo canciones que cuentan nuestra historia
tengo palabras que te describen completamente
tengo horas enteras que solo me la paso pensandote
tengo una vida llena de sueños
tengo miles de sueños llenos de vida
tengo mucha paz, pero esta en pie de guerra porque no estas a mi lado
tengo poca paciencia, pero contigo se incrementa
tengo colores llenos de sentimientos
tengo alegria, tengo esperanza
tengo un rompecabezas en mi mente
tengo en mi cama miles de estrellas
para recordarte en cada una de ellas.


No hay comentarios: